jueves, 12 de septiembre de 2013

maduros osos al desnudo al ataque



















9 comentarios:

  1. Weee...Estan Todos Estupendos. Que Fantasticos Hombres. Me gustan todos, pero elijo al que hace pis. Con el auto detras.

    ResponderEliminar
  2. Mmm que rico.
    Hola bb's tengo 20 años cumplidos soy gay de closed pasivo solamente, pero quiero que un maduro que pase de los 50 sea el primero con absoluta discreción quien se anime avisen los agrego a what's up.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo 26 años soy pasivo me gustaría un maduro de 50 años para pasar un buen rato temgo watsap 9241239406

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo 26 años soy pasivo me gustaría un maduro de 50 años para pasar un buen rato temgo watsap 9241239406

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tenido la suerte de hacer sexo con tres hombres de 65 y mas y los vi muy activos todos me respondieron como cualquier hombre de 25 ,cuando te desean te cumplen y valla que hasta me penetraron por mi trasero y me llenaron de semen ,fue fabuloso

      Eliminar
  6. Pondre mis fotitos aqui mmmm me encantan todos

    ResponderEliminar
  7. Aveces,, miro estas Foto no me lo creo. Ke pueden haber hombres tan buenmosos en faz de la Tierra pero sera verdad ke uno puede tocar uno de Ellos o sera incacansable,, Para ke negar ke tengo pareja hombre,, aunque aveces la rutina Te aplaste uno Mira y peca con el pensamiento mirando a otro hombre,,, es inevitable me gusto el hombre de la Foto 3,,, ke tiene Su lindo bigotesera possible de verlo y tocarlo,,,, mi numero de telf es: Cel, 956451526 de Chile..

    ResponderEliminar